23 may 2011

Presentación de Geobide en el Instituto Geográfico Nacional

  • Técnicos del equipo Geobide enseñaron en la sede del Instituto las características y funcionalidades de la nueva plataforma SIG
 
Geobide, la suite de información geográfica creada por Tracasa, fue presentada en la sede del Instituto Geográfico Nacional, en Madrid, el pasado 16 de mayo. En la jornada, expertos de Tracasa mostraron de forma práctica las principales características y funcionalidades de la plataforma SIG. Además, los técnicos del IGN, pudieron conocer de primera mano, las posibilidades y avances en el tratamiento de información geográfica que ofrece esta tecnología a usuarios avanzados, frente a otras herramientas similares existentes en el mercado.
 
A lo largo de la charla, se repasaron una a una las diferentes aplicaciones: Geoconverter, Geobuilder y Geomap, entre otras, y se hicieron demostraciones prácticas de su funcionamiento.
 
Tanto el IGN como el equipo Geobide, concluyeron este encuentro agradecidos y realmente satisfechos, ya que posibilitó el contacto directo entre usuarios y desarrolladores, además de compartir conocimiento y experiencia.