21 oct 2010

Características y funcionalidades de Geobide

Ha llegado la hora de analizar las increibles características y funcionalidades del nuevo producto denominado Geobide que hacen de él una revolucionaria herramienta para la Gestión de Información Geográfica.

De entre sus cacterísticas destacan su capacidad de ejecutar operaciones espaciales complejas de un modo rápido y eficiente, su flexibilidad y variedad en desarrollos GIS para un fácil manejo para el desarrollador, su alta calidad a bajo precio y su Motor GIS, el cual es capaz de procesar un gran volumen de datos de un modo rápido y sencillo.

En cuanto a sus funcionalidades, destacamos que la herramienta permite el manejo de datos en formato vectorial y ráster con independencia del sistema de proyección, unidad o escala de origen, convirtiéndolos automáticamente en el momento del análisis o la visualización, así como la capacidad de Geobide para la selección y análisis. La utilización de su amplio juego de funciones espaciales permite mejorar la toma de decisiones y avanzar en la comprensión de la información espacial.

Además, Geobide es capaz de visualizar y procesar datos geográficos, caracterizándose por su facilidad de utilización y su capacidad para acceder de forma nativa a múltiples formatos de datos, tanto vectoriales como ráster, así como la posibilidad de acceder a datos de servicios remotos.