25 oct 2010

Presentación de las herramientas que componen Geobide

Geobide reúne en una única solución aplicaciones de características que aportan una posibilidad ilimitada de gestión de datos geográficos.

A continuación os presento las aplicaciones que dan vida a la Suite Geobide.



Comencemos con Geomap.Geomap es un sistema para la visualización, edición, análisis y consulta de información geográfica.

Nuestro segundo producto es Geobuilder, que consiste en una solución para el diseño y ejecución de diagramas de geoprocesamiento.

Geoconverter, en cambio, es el conversor universal de formatos geográficos y sistemas de referencia geodésicos.

El cuarto producto de la Suite que vamos a presentar es Geobridge. Esta aplicación se define como la pasarela de acceso a múltiples formatos CAD/GIS desde los principales productos comerciales: Autocad, Microstation, ArcMap…

A continuación analizaremos Geocheck.Se trata de un entorno de desarrollo y ejecución de código universal en aplicaciones geográficas líderes: AutoCAD, Microstation, ArcMap…

Y por último Geotools, box de herramientas profesionales para la gestión avanzada de información geográfica, en la que actualmente figura la aplicación denominada Geocatalog, el catálogo geográfico que define entidades y modelos de datos y relaciona elementos geométricos con entidades definidas en un modelo físico.