29 oct 2010

Conozcamos Geomap

Ustedes se preguntarán qué es exactamente cada uno de los productos que componen la Suite. Pues bien, a continuación describimos la aplicación denominada Geomap.

Geomap es concretamente una herramienta capaz de visualizar y procesar datos geográficos.

Esta aplicación se caracteriza por su facilidad de utilización y su capacidad para acceder de forma ágil a múltiples formatos de datos, tanto vectoriales como ráster, así como la posibilidad de acceder a datos de servicios remotos.

La Administración Pública, pequeños negocios, grandes empresas, analistas GIS o consultorías independientes pueden descubrir una nueva visión de sus clientes y mercados mediante esta nueva aplicación.


Nota: Mediante Geomap, Geobide pone a su disposición en su web http://www.geobide.es/ dos aplicaciones diferentes para la visualización de información Geográfica.

Por un lado está TcMap LT, que es una herramienta desarrollada bajo la tecnología que hemos denominado Geomap 2.0 y que es posible descargar pinchando el "Descargar la versión gratuita" de la página de Geomap.
Para utilizarla no es necesario hacer uso del código de activación que se proporciona en el mail de descarga.


Por otro lado está la nueva versión Beta de Geomap, herramienta desarrollada bajo la tecnología que denominada Geomap 3.0.
Con esta versión, que ahora mismo está en desarrollo, consideramos que hemos dado un gran salto de calidad respecto de la anterior versión. Geomap 3.0 sustituirá próximamente a TcMap LT.
Para utilizarla, es necesario hacer uso del código de activación que se proporciona en el mail de descarga