14 oct 2010

Presentamos Geobide


Bienvenidos al blog de Geobide, la Suite Universal para la Gestión de Información Geográfica

Muchos de ustedes se preguntarán en qué consiste esta Suite. Pues bien, desde Tracasa (Trabajos Catastrales S.A.) se ha dado origen a una solución completa denominada Geobide para el análisis, consulta y mantenimiento de información geográfica adaptada a las necesidades de todo tipo de usuarios.

La utilización de estándares, su independencia tecnológica y su sencilla interfaz acercan y posibilitan el manejo de la información territorial a cualquier persona y hacen de esta Suite la respuesta a la demanda de aplicaciones y soluciones personalizadas para los usuarios CAD y GIS. Así, sea cual sea su formato y ubicación, esta podrá ser accedida desde Geobide o, con el modulo Geobridge, desde su plataforma habitual.

Realizando una escueta definición, Geobide es una suite de productos que ofrece una completa solución geoespacial adaptada a las necesidades de usuarios globales.

Asimismo, Geobide acerca y potencia el manejo de información geográfica a usuarios que actualmente no son habituales en el uso de esta tecnología.